Marisa Adánez, diseñadora y propietaria de la marca de complementos Mira La Marela

Los complementos de Mira la Marela son la manera perfecta de añadir un toque original y colorido a la forma de vestir. Los bolsos capote, buque insignia de la firma, y los hermosos pendientes son los puntos fuertes para lucir sublime de cara a la época estival.

Pero conozcámos mejor a quién se esconde detrás de esta firma. Marisa Adánez, diseñadora y propietaria de la marca Mira La Marela va a estar con nosotros en el segundo programa que promueve Grupo Intereconomía Castilla y León, a través de su propuesta ‘Importando Talento’ que se llevará a cabo este viernes, 11 de marzo.

Marisa Adánez es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Auditoría por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección Financiera por ESIC, Marisa ha sido responsable  de áreas de administración y financieras en empresas privadas de reconocido prestigio nacional e internacional. Ha realizado varios análisis estratégicos e implantación de negocios para empresas del sector público español.

Actualmente, es la creadora y responsable de la firma de complementos Mira La Marela, especializada en el diseño y producción de complementos con marcado sabor español.

La firma revive su inspiración andaluza con originales bolsos, carteras y por primera vez, podremos ver pendientes inspirados en la orfebrería andaluza. Los tejidos nobles y naturales envuelven cada uno de los delicados complementos de Mira La Marela, desde los bolsos hasta la bisutería con más salero.

Los originales diseños de Marisa Adánez presentes en su aclamada colección permanente con las Líneas Belmonte, Luces y Paseo se han convertido en objetos de culto y deseo por todo el panorama nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: