Pilar del Olmo inaugura el nuevo programa de Importando Talento promovido por Grupo Intereconomía CyL

El Grupo Intereconomía en Castilla y León, con su delegado regional Ángel Escribano al frente, ha puesto en marcha un innovador programa multimedia con el titulo “Importando Talento” que se emite en directo los viernes a través de Radio Intereconomía en Segovia en el 101.0 de FM, y con cobertura en las distintas plataformas del grupo, televisión, prensa e Internet.

La encargada de dar el pistoletazo de salida a esta original iniciativa ha sido la consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, el viernes día 4 de marzo que dejaba bien claro que es una mujer luchadora y afirmaba convencida que << la política tiene muchos retos y posibilidades para crear y mejorar la sociedad >>. Sobre todo cuando se remite a la negociación que actualmente está manteniendo con el gobierno de España sobre los 714 millones del Fondo de Convergencia y el Fondo de Suficiencia que según la consejera  << es un dinero que pertenece a los castellano-leoneses >>. << De forma que si a través del diálogo no conseguimos lo que el gobierno nos prometió, llevaremos el caso a los tribunales presentando un recurso de inconstitucionalidad >> sentenciaba.

Aprovechando además la celebración del día internacional de la mujer Pilar de Olmo ha aludido a la importancia de la igualdad de género incidiendo en que << debemos fijarnos en el individuo sin importar su sexo y en lo que éste puede aportar a la sociedad, ya sea hombre o mujer>>.

La segunda parte de “Importando Talento” ha contado con la presencia del concejal de urbanismo del ayuntamiento de Segovia, José Llorente y el Director General de Caja Rural en Segovia José María Chaparro Tejada  que junto a la consejera, de una manera distendida, han valorado el concepto de  talento como la clave del progreso y la evolución económica, sin olvidar la necesidad de innovación desde las universidades y la empresa y el papel fundamental de la juventud como el motor de la sociedad.

Por todo ello “Importando talento” se convierte en un formato mediático innovador segmentado en dos partes; la primera, una entrevista personal a un personaje de relevancia social en nuestro país y la segunda, una tertulia o charla entre el protagonista invitado y nuestros colaboradores.

Además a través del blog https://importandotalento.wordpress.com/ cada semana se podrá consultar el calendario de invitados al programa y los colaboradores que nos acompañarán en esa cita. Con el fin de dar aún más cobertura a las entrevistas en esa misma web se colgará el audio y una crónica de cada una de ellas, invitando a los usuarios a enviar sus propuestas o sugerencias sobre el programa.

Enlaces de Radio:

Pinchando aquí, usted puede descargar la entrevista en audio realizada el viernes, 4 de marzo de 2011.

Enlace en Televisión:

Parte I Entrevista a Pilar del Olmo.

Parte II Entrevista a Pilar del Olmo.

Enlace en prensa:

El Adelantado de Segovia . Domingo, 6 de marzo de 2011.

Diario Digital www.segovialdia.es. Domingo, 6 de marzo de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: