¡Tiembla Bigas Luna!

Abran paso porque la actriz, directora, guionista, productora y, además, “profesora de interpretación”, Azucena de la Fuente ha anunciado su intención de presentarse como candidata a la presidencia de la Academia de Cine Española y competirá, por ahora, con el director y guionista Bigas Luna.

El próximo 10 de abril se sabrá quien será el nuevo presidente (o presidenta) de la Academia y por lo que parece van a ser unas elecciones muy reñidas. Azucena de la Fuente no ha desvelado aún quienes integrarán su grupo pero ha afirmado que aunque la propuesta de Bigas Luna, acompañado de la actriz y cantante Leonor Watling, presenta buenas ideas, la suya va más allá.

Miembro de la Academia desde 1998, así como de la Europea, una mujer comprometida desde siempre con nuestro cine que lamenta que el talento del país se “está ahogando por no ser usado” y se ha descrito como una “rain-maker” (fabricante de la lluvia) que buscará la “abundancia para todos” de ser elegida presidenta de la institución española.

Esta vallisoletana trasladará su talento a los micrófonos de “Importando Talento” el viernes 8 abril, ¿se lo van a perder?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: