Mira La Marela, segundo programa de Importando Talento promovido por Grupo Intereconomía CyL

Después del éxito del primer programa “Importando Talento”, una iniciativa del Grupo Intereconomía en Castilla y León, el pasado viernes día 11 de Marzo los oyentes de Radio Intereconomía en Segovia en el 101.0 de FM, pudieron disfrutar del optimismo de la empresaria y diseñadora de la firma “MIRA LA MARELA” , Marisa Adánez.

Cuando una afición se convierte en un modo de vida, la necesidad de reinventarse día a día se convierte en una obligación y más si eres mujer, joven y emprendedora, como en el caso de la manchega Marisa Adánez  que traslada su talento en cada uno de sus diseños inspirados en el mundo taurino. “MIRA LA MARELA” es una firma de complementos con marcado sabor español donde combinan a la perfección la artesanía y la innovación siempre respetando los productos naturales.

Durante su intervención la empresaria recordó que “en España todavía sabemos hacer las cosas bien y de forma muy competitiva”  y animó a los futuros empresarios a  “poner en marcha un proyecto personal” porque  “te obliga a poner el corazón y trabajas con más convencimiento y de forma más comprometida”.  Consciente de las circunstancias económicas difíciles del país, la manchega destacó la importancia de evolucionar y mejorar la calidad de los productos ya que “cuando se tienen problemas de crisis, muchos caen en el error de bajar la calidad de un producto y eso es el principio del fin de una empresa. Nosotros seguiremos apostando por la calidad hasta que tengamos que cerrar la puerta de “MIRA LA MARELA”, pero eso sí, cerraremos la puerta grande, no la puerta chica”.

En cuanto a su relación con el mundo del toro y la lidia Marisa Adánez afirmó que “Los españoles llevamos el toro de serie. Creo que no hay un rechazo mayor hacia el mundo del toro hoy del que había hace diez o cinco años”. En concreto, en cuanto a la prohibición en Cataluña de las corridas de toros, le empresaria puntualizó que “La cultura del toro es una cultura muy arraigada en España y nosotros en Cataluña, por ejemplo, no hemos notado ningún descenso en las ventas al contrario, nos tratan con más cariño”. “La sociedad no va acorde a veces con las disposiciones políticas y puede que este sea el caso” subrayó la empresaria. 

“MIRA LA MARELA” lanzó su primera colección en la temporada de invierno 2006/2007 y desde entonces se ha posicionado en el mundo de la moda poco a poco hasta llegar a ser una firma de éxito. La empresaria ha afirmado que la receta para mantenerse a flote es trabajar mucho y hacerlo con alegría. “Buscar la diferencia y trabajar en un mensaje propio, sin dejar nunca de escuchar al público, porque podemos estar equivocados y no por eso debemos rendirnos, sino adaptarnos. Debemos luchar día a día con optimismo” aconsejaba la manchega.

La segunda parte de “Importando Talento” ha contado con la presencia de la concejala de cultura del ayuntamiento de Segovia, Clara Luquero y la intervención del Presidente del Área Industrial Europa, Rafael Casado, que junto a la empresaria Marisa Adánez, en perfecta sintonía, han coincidido en que es necesario reforzar la confianza del empresario y adaptarse a los nuevos tiempos dónde la tecnología juega un papel determinante. Los tres invitados han definido el concepto de talento como el poder de  transformación, desarrollo y aprendizaje que tiene cada individuo frente a cualquier  situación, como una cualidad que debemos explotar con mucho trabajo y esfuerzo sin perder nunca la confianza en nosotros mismos.

 Enlace de televisión:

 Pinche aquí para ver la primera parte de la entrevista a Mira La Marela en televisión.

 Pinche aquí para ver la segunda parte de la entrevista a Mira La Marela en televisión.

Enlace de Radio:

Pinche aquí para descargar la entrevista en audio realizada el 11 de marzo de 2011

Enlace en Prensa:

Diario Digital www.segoviaaldia.es. Viernes, 11 de marzo de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: