Alberto González, propietario de Warlock, la firma de alta joyería en España, en Importando Talento

Sorprendentes, eclécticas, futuristas… Así  es la colección de alta joyería de la firma WARLOCK, cuyo propietario es Alberto González González, quién estará con nosotros este viernes 25 de marzo a partir de las 13.15 en Radio Intereconomía en el programa Importando Talento, propuesta del Grupo Intereconomía Castilla y León.

“Los sentimientos, emociones y sueños cobran vida en estas piezas con una creatividad sin límites. Poderosas y coloristas son de una belleza extrema. Se trata de piezas que enamorarán, como anillos inspirados en otras épocas, tamaño XXL  con  juegos de piedras de colores y cuajados de brillantes, pendientes con formas singulares, gargantillas que estilizan y colgantes  estilo vintage tremendamente elegantes”, afirma el propietario.

En WARLOCK, son artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia. Trabajan las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color  y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour  de la  alta joyería.

“Nuestra apuesta por el concepto de moda  como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.”, afirma Alberto.

Así, WARLOCK es una empresa que fabrica alta joyería  desde el año 1952. Desde entonces han conseguido deslumbrar con cada una de sus piezas, auténtica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentan mientras trabajamos con  ellas.

A lo largo de estos años han atendido a una exquisita clientela en la propia fábrica hasta el 20 de diciembre de 2007, fecha en que  WARLOCK abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid.

WARLOCK continua siendo así una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación. Esperamos con los brazos abiertos a su propietario para que nos cuente todos los detalles de esta firma de alta joyería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: