Cuando la realidad supera a la ficción, COSMOS DETECTIVES en Importando Talento.

El mito es pensar que los detectives son seres de ficción y en cierto modo puede que sea cierto ya que en su trabajo día a día tienen que lidiar con acertijos y casos imposibles como si se tratara de una de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle protagonizadas por el detective londinense Sherlock Holmes.

Inteligencia, un hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles son las cualidades más necesarias para dedicarse a esta profesión. En nuestro país una de las mejores agencias, COSMOS DETECTIVES ofrece servicios para empresas y familias y trabaja en constante colaboración con la Dirección General de la Policía y la Guardia civil, por la que además ha recibido diversas distinciones a lo largo de los años.

Se ha preguntado alguna vez, ¿Qué pasos hay que seguir para llegar a ser detective privado? ¿Cómo se las apañan a la hora de desenmarañar un caso a priori imposible de resolver? ¿Qué artefactos utilizan? ¿Hasta qué punto es determinante su labor para resolver algún entuerto?

No se preocupen este viernes 15 de abril a través del 101.0 FM de Intereconomía CyL estará a las 13:15 en “Importando Talento” el Director y fundador de la agencia COSMOS DETECTIVES, José Antonio Pérez Pérez, del que podrán conocer todos los entresijos de esta profesión, en ocasiones tan fantaseada (o quizás no tanto…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: