Philippe Guillaumet, un mercader de sueños en Importando Talento.

Se codea con la alta sociedad pero siempre ha defendido que todo el mundo tiene derecho a alcanzar su sueño. Philippe Guillaumet, conocido como el mercader de sueños, es un experto en marcas de lujo desde que en el año 73 comenzara su trayectoria profesional en el grupo Cartier, instalándose en nuestro país algunos años después atraído por el sol y nuestra cultura maridada con lo europeo y lo latino a partes iguales.

Diez años al frente de la firma Richemont en España le han servido para ganarse el respeto de las empresas del ” a todo lujo” aún cuando en noviembre del año pasado es relegado de su puesto como Presidente y Director General.  Guillaumet un hombre persistente y capaz de reflotar su barco emprende un nuevo proyecto, esta vez sólo, y crea la empresa de consultoría Luxury Consultants S.L enseñando que hay vida después de su caída de las altas esferas.

Este viernes 6 de mayo en riguroso directo  a través del 101.0 FM de Intereconomía CyL estará a las13:15 en “Importando Talento” el empresario francés Philippe Guillaumet  que pondrá al alcance de todos un mundo de ensueño a todo lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: