Noelia Jiménez y El Fundi, el arte del toreo en Importando Talento.

Cogemos sin miedo el capote de grana y oro o mejor dicho el capote de “Tinta y oro” y nos sorprenden arte y literatura confluyendo en un mismo lugar gracias a la maestría con la pluma de la periodista y escritora Noelia Jiménez. Una mujer que con 32 años, desborda talento por los cuatro costados y ha trabajado en medios como El Mundo, Cadena SER, TVE y la Sexta, presenta “Tinta y oro”, un libro de entrevistas a los 15 toreros más destacados de las últimas décadas desde José Tomás hasta el Juli pasando por Joselito, El Fundi o Cristina Sánchez y los identifica con otras tantas grandes obras de arte de la colección del Museo del Prado.

Pero aún hay más. De nuevo el talento se pone en servicio de los demás  y la autora decide donar sus derechos a la Fundación José Tomás para colaborar en su proyecto de educación en valores y lucha contra la violencia de género.

La periodista Noelia Jiménez y el torero Jose Pedro Prados El Fundi  estarán este viernes 13 de mayo en Importando Talento en el 101.0 de Intereconomía CyL a partir de las 13:15 h. porque gente así merece salir por puerta grande, ¡OLÉ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: