Mónica Naranjo en “Importando Talento” es ahora Madame Noir

” Todos tenemos talento para algo,  sólo tenemos que mirarnos internamente y descubrir cuál es”

 

Cantante, compositora y productora, nacida en Figueras en la provincia de Girona, está a punto de cumplir los 37 y en sus casi dos décadas de trayectoria profesional ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo y su espectacular voz ya es toda una institución en el panorama musical internacional. El programa Importando Talento de Radio Intereconomía Castilla y León a través del 101.0 FM recibía esta semana en Segovia, el talento de Mónica Naranjo con motivo de su nueva gira “Madame Noir”.  

Con tan sólo 19 años tuvo que dejar nuestro país para comenzar una trayectoria imparable en México porque “tenía muchísimas ganas de hacer y de crecer y aquí tenía todas las puertas cerradas. Me pudieron más las ganas que la incertidumbre. En España me iba a encontrar con la nada absoluta, en cambio en  México se me abrían nuevas oportunidades. No lo dudé, me fui”.

Una mujer serena y camaleónica a la vez, que ha alcanzado el éxito por sus apariciones controvertidas y su espectacular registro vocal. Canciones como “Desátame”, “Pantera en Libertad” o “Sobreviviré”, está última en homenaje a la canción “Fiume Azurro” de la admirada cantante italiana Mina, forman parte de la primera etapa de la artista hasta que en el año 2001 decidiera retirarse y dedicarse, desbordada por el éxito, a ella misma.

Vuelve en el 2008 con “Tarántula” y actualmente trabaja en un nuevo disco a caballo entre la ópera y el rock. Pero Mónica Naranjo no va a dejar de llenar las pistas de baile, por lo que junto al talento del disc jockey Brian Cross, presentará el próximo  mes de agosto dos temas inéditos, compuestos por la artista y producidos por el catalán. Su gira 2011 “Madame Noir” comienza en el teatro Coliseum de Madrid el próximo viernes 27 de Mayo en lo que será según la propia artista “un espectáculo lleno de sorpresas, basado en un “acting” donde el personaje Madame Noir está grabando su nueva película y donde el público también va a tener la oportunidad de interactuar y de formar parte de todo lo que habrá preparado sobre el escenario”.

En cuanto a lo que es para Mónica Naranjo el talento se trata “de algo innato. La vida nos ofrece regalos el mío fue la voz pero no te puedes imaginar la disciplina que hay que llevar. Sin embargo no tengo nada de talento para otras cosas, como la cocina. Creo que todos tenemos talento para algo,  sólo tenemos que mirarnos internamente y descubrir cuál es”.

Enlace de Radio:

Pinche aquí para descargarse la entrevista en audio.

Enlace de Video:

Pinche aquí para ver el video de Mónica Naranjo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: