El director general del GRUPO RV EDIPRESS, Fernando Valmaseda en Importando Talento.

Algunos dicen que el periodismo y el turismo es una mala mezcla por aquello de que los operadores turísticos “compran” al periodista para que haga una buena crítica o una buena publicidad de un negocio “equis“. Pero como en todo, quizás, siempre hay personas que luchan contracorriente intentando ofrecer un buen trabajo, comprometido y responsable con quien al fin y el cabo será el consumidor real del producto, en este caso los lectores.

En el año 2002 nace el GRUPO RV EDIPRESS una agencia de comunicación especializada en el sector del turismo capitaneada por el periodista Fernando Valmaseda gracias a su pasión por unas buenas letras acompañadas de un buen menú. Un triángulo amoroso bien avenido entre el periodista, la información veraz y el turismo de calidad.

Y es que con sólo 40 años ya lleva 22 años ejerciendo su profesión en radio, prensa diaria y distintos puestos de dirección en diversas publicaciones nacionales. Actualmente compagina su cargo de Director General del GRUPO RV EDIPRESS con la docencia y la asesoría en materia turística a empresas, instituciones públicas y privadas ayudándolas a ofrecer un buen servicio a sus clientes.

Ya que se acerca el verano y para muchos las vacaciones, acompáñenos a descubrir el turismo inteligente y de calidad desde el otro lado del campo con Fernando Valmaseda este viernes 27 de mayo a las 13:15 en Radio Intereconomía CyL en el 101.0 FM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: