Sarkis-Lagunketa, Bultzaki y el Grupo Xabide, innovación empresarial en Importando Talento

Las ideas frescas, originales e innovadoras son las que en los momentos más críticos marcan la diferencia. Adaptarse a los nuevos tiempos es vital para seguir hacia delante, por ello muchas empresas, aún con el temporal que arrasa nuestro país, deciden correr el riesgo y embarcarse en proyectos totalmente distintos a lo que han hecho hasta el momento. 

Es el caso del Grupo Xabide un conjunto de empresas del ámbito de la gestión cultural y la comunicación capitaneada por Onofre Vicente que ofrecen a distintas empresas un camino divergente hacia el éxito. De trata de “Disonancias” una plataforma de mediación e impulso de las relaciones entre artistas y empresas para el fomento de la innovación y la creatividad de los sistemas productivos. Son muchas ya las que han comprobado el éxito de esta iniciativa, y es que a veces se debe romper con lo establecido y salir un poco de lo habitual, para conocer la realidad desde otros puntos de vista, en este caso el del artista.

Las empresas vascas Sarkis-Lagunketa y Bultzaki son claros ejemplos de que el binomio cultura-empresa funciona, y muy bien. También en Castilla y Léon, la candidatura de Segovia 2016 promueve dentro de sus grandes proyectos el programa “Convegentes” en pro de relacionar cultura y empresa.

Y usted, ¿daría voz a un personaje externo a la empresa a la hora de decidir sobre un proyecto? ¿Aceptaría tener las reuniones de su empresa en un aeropuerto o en un parque? ¿Desea vivir una experiencia empresarial distinta? ¿Está dispuesto a correr el riesgo?  

No se pierda este viernes nuestro programa Importando Talento a las 13:15 en el 101.0 FM porque tendremos con nosotros al Director General de Sarkis-Lagunketa, Luis Alba y al Adjunto a la Dirección de Bultzaki, Alfonso Saiz, para contarnos sus experiencias con “Disonancias”, eso sí vigilados de cerca por el artífice del plan, el Presidente del Grupo Xabide, Onofre Vicente.

Y es que con talento, a malos tiempos, buenas ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: