Nicko Nogués creador de 365diasdefestivales, en Importando Talento

Nicko Nogués es el fundador y director creativo de 365diasdefestivales, una plataforma musical de actitud festivalera con forma de escenario on-line que pretende que el buen rollo de los festivales de música te dure todo el año. Profesor de Creatividad en el Máster en Creativity del Instituto Europeo de Design, imparte además charlas sobre Nuevas Comunicación en los diferentes clubs de marketing de España.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, hasta finales de 2010 ha trabajado y colaborado para algunas de las mejores agencias de publicidad de este país, primero como copy junior, después como redactor senior y finalmente como director creativo en la agencia internacional Great Works.

365diasdefestivales.org es una alternativa musical necesaria que ha surgido en nuestro país y que con tiempo revolucionará el uso de internet y de las nuevas tecnologias a favor de artistas y de consumidores. Con la mar revuelta entre la SGAE y la ley SINDE, qué les parece si nos vamos de festival este viernes 24 de junio a través del 101.0 FM en Intereconomía CyL a partir de las 13:00  dejando que el talento de Nicko Nogués invada las ondas, por cierto ¿que artista o grupo musical le gustaría que tocase desde el sofá de su casa sus temas preferidos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: